Buscar

Google
 

jueves, 3 de enero de 2008

Fuegos artificiales, fiestas en locales nocturnos y buenos deseos fueron protagonistas de la celebración de Año Nuevo en Salamanca

En la localidad de Chalinga y desde la cima del Cerro La Cruz se lanzaron los fuegos artificiales a las 00:30 horas de este primero de enero dando inicio así a las celebraciones en diferentes puntos de la comuna.
Los diferentes locales nocturnos prepararon cenas y bailes especiales para la ocasión a variados precios y más allá de un corte de luz que duró pocos minutos en un sector de la ciudad no hubo incidentes graves en las celebraciones que se prolongaron hasta pasadas las 6 de las mañana.
Los fuegos de artificio tuvieron mayor duración y variedad que en años anteriores con la muestra de los fuegos clásicos que revientan en círculos concéntricos, los que se deshacen en forma de lluvia, chispas que parecían salir del cerro asombrando a los asistentes y otros de diversos colores.
Gerardo Rojas, alcalde de Salamanca deseó “prosperidad para toda la comuna y también para cada uno de los salamanquinos y salamanquinas, que no sólo tengan éxito en lo laboral y económico sino también en lo emocional. Para la comuna quedan pendientes muchos desafíos, dimos un paso importante con el terreno del liceo politécnico, hay que avanzar en la licitación de un nuevo hospital para la comuna…hay mucho por hacer”.
El espectáculo pirotécnico tuvo una duración de alrededor de 20 minutos y un costo de más de 6 millones de pesos.
Fotografias e Informacion Gentileza : Pilar Medina

No hay comentarios: